CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 12 de agosto de 2016

Detienen a una persona y secuestran 9 motos en Chingolo


Una persona fue detenida y nueve motos fueron secuestradas el miércoles último en Lanús, en el marco de los operativos sorpresa realizados por el Municipio, 

La aprehensión y las incautaciones fueron por "diversas irregularidades en la intersección de las calles Centenario Uruguayo y Las Piedras, en el lado este del distrito.

“Nuestro compromiso es devolver las calles a los vecinos para que puedan transitar cada vez más tranquilos y seguros. Por eso, esta medida, apunta a controlar tanto a los vehículos como a las motocicletas que circulan por el distrito”, manifestó el titular del área, Diego Kravetz.

En cuanto a la modalidad de trabajo, las pesquisas son realizadas de manera fija (los efectivos supervisan en un sitio puntual) y dinámica (mediante el recorrido de las patrullas por los diferentes barrios). En ambos casos, las mismas apuntan a lograr el ordenamiento vehicular y la prevención del delito en las calles.

A la fecha, la Secretaría logró incautar casi 600 motos que presentaban todo tipo de irregularidades. Las últimas 10, fueron secuestradas en la esquina de las avenidas Rivadavia y Remedios de Escalada de San Martín donde los inspectores también labraron 15 actas por diferentes infracciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario