CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 23 de agosto de 2016

Grindetti inauguró sala de rayos en Unidad Sanitaria de Alsina


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, inauguró la sala de rayos X en la unidad intermedia “Dr. Francisco Masevicius”, ubicado en la localidad de Valentín Alsina. En el encuentro estuvo presente el secretario de Salud, Hernán Forli, y también asistieron los concejales Marcelo Rivas, Jorge Schiavone, Laura Lavandeira y Alberto Torres y la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil.

Grindetti recorrió la instalación del edificio ubicado en Paso de Burgos 777, que ahora cuenta con un equipamiento de última generación. Se trata de una máquina de 500 KW con comando digital y tubo de rayos X. El aparato ya se encuentra en funcionamiento y al servicio de todos los vecinos de la zona. También se incorporó una impresora digital.

Esta inauguración fue la segunda en el marco de un plan de modernización de unidades sanitarias. Tres nuevos equipos de rayos se encuentran en etapa de licitación y serán destinados a otras unidades dentro del municipio.



“Gracias a estas mejoras, los profesionales podrán trabajar con mayor facilidad. Además, se logrará una mejor fidelidad de las imágenes; al ser digital, supone una mejora en el aspecto ecológico, y también permitirá un ahorro de dinero al municipio”, expresó el jefe comunal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario