CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 1 de julio de 2016

Homenajearon a Perón en San Vicente


Cerca de tres mil militantes homenajearon en la histórica Quinta de San Vicente al tres veces presidente Juan Domingo Perón, a 42 años de su fallecimiento.

El primero en dirigirse a los presentes fue el ex intendente de San Vicente, Daniel Disabatino;  continuó el Secretario General del Instituto Juan Perón y ex Diputado Nacional, Lorenzo Pepe; prosiguió con el diputado Juan Debandi; luego el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez y por último, el ex intendente de La Matanza y Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza.

 Los dichos de todos los oradores fueron concordantes en la figura homenajeada y tomando su legado y doctrina, se convocó a alcanzar la unidad para volver al poder.

Se encontraban presentes junto a los mencionados,   el ex gobernador bonaerense y vicepresidente del Partido Justicialista Nacional, Daniel Scioli; el senador nacional Juan Manuel Abal Medina;  los intendentes, Verónica Magario,   Marisa Fassi y Patricio Mussi de los distritos de La Matanza, Cañuelas  y Berazategui, respectivamente.

También participaron del homenaje los diputados nacionales Cristina Álvarez Rodriguez, Fernanda Raverta,  Wado de Pedro, Gutavo Arrieta y Sebastián Galmarini, este último del Frente Renovador.

Asimismo recordaron al general Perón autoridades partidarias nacionales y provinciales, dirigentes políticos, ex funcionarios, concejales, y legisladores provinciales, entre ellos la diputada Karina Nazabal y los senadores, Daniel Barrera, Juan Manuel Pignoco y Darío Díaz Pérez. 

Al respecto este último dijo"Como cada año recordamos a nuestro líder indiscutido, el General Perón, junto al pueblo, su único heredero que jamás olvida a los leales", aseguró el ex  jefe comunal lanusense y actual senador provincial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario