CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 14 de julio de 2016

Con pintadas vandálicas, atentaron contra local del GEN en Escalada

PUNTO SUR se solidariza con los máximos referentes locales de ese partido, Luis Belvisotti y María La Rosa, y pide el rápido esclarecimiento.




Un local del GEN de Lanús sufrió anoche pintadas vandálicas  con leyendas a favor de la expresidenta Cristina Kirchner.
En la pared blanca que da a la calle Lugones, del local que está ubicado en el cruce de esa arteria con Ministro Brin, en Remedios de Escalada, manos anónimas escribieron con aerosol "Volvé Cristina por favor" y "La Patria no se vende".
Por el vandálico hecho, Luis Belvisotti, referente en Lanús del partido que tiene como lider nacional a Margarita Stolbizer, emitió un comunicado en el que expresa que ", cerca de las 22 horas bajaron dos personas de un vehículo Renault Kangoo rojo cuya patente es GBHXXX y una mujer rubia se sacó fotos frente al acto vandálico".
"El Partido GEN no tiene la culpa de la gran desilusión de los militantes kirchneristas, al ver la cruda realidad de los bolsones de (José) López en el convento, las imágenes de la "Rosadita" y ahora el movimiento de cuentas de la expresidenta denunciadas por nuestra líder Margarita Stolbizer", sostiene Belvisotti.
Al respecto, agregó que "No coincidimos con este estilo de militancia. Lo que no es posible argumentar con palabras, es difícil hacerlo mediante el vandalismo".
"Prácticas como ésta, pensábamos desterradas de nuestra democracia, de cualquier manera, les decimos que hay escraches que enaltecen", advirtió el referente.
"Como miembros del GEN reivindicamos la actuación de nuestra máxima dirigente en la lucha contra la corrupción y la impunidad", finalizó Belvisotti.
PUNTO SUR se solidariza con Belvisotti, con su esposa, la exconcejal y ex candidata a intendente por esa fuerza, María La Rosa, repudia los hechos vandálicos y pide desde este espacio a la Justicia el rápido esclarecimiento. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario