CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 15 de junio de 2016

Operativo policial en Escalada: 15 detenidos


Quince personas resultaron detenidas esta mañana en Remedios de Escalada, como resultado de un "Operativo dinámico", llevado a cabo en conjunto con las Policías bonaerense y local y la Secretaría de Seguridad municipal.  

En las acciones, consistentes en control de vehículos y documentación en la avenida Yrigoyen al 6300, se secuestraron 35 vehículos entre motos y automóviles, se incautaron 80 gramos de estupefacientes y se decomisaron 2 toneladas de mercadería en mal estado.

El “Operativo dinámico”  consiste en el patrullaje de calles y el control vehicular cuyo fin es el ordenamiento del tránsito y la prevención de delitos.

Durante la mañana, personal del área de Fiscalización y Control de la Secretaría de Seguridad junto con efectivospoliciales realizaron el control de documentación de vehículos, además de supervisar que quienes circulen por las calles con automóviles o motos lo hagan de la forma adecuada, con cascos o cinturones de seguridad.

Estas tareas también son importantes como medidas preventivas ante hechos delictivos, ya que en ocasiones se secuestran motos robadas o con pedido de captura por haber sido utilizadas para cometer delitos. 

En ese sentido, el secretario de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, detalló que “mediante los operativos realizados desde diciembre hasta hoy, ya son más de 500 las motos secuestradas por estar involucradas en algún tipo de delito”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario