CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 21 de junio de 2016

Grindetti anunció plan de arreglos de 44 escuelas


(IFotos: Néstor Sierra Fernández)

Por Néstor Sierra Fernández.
Un ambicioso plan de mantenimiento para  de  44 escuelas de Lanús fue anunciado hoy por el intendente local, Néstor Grindetti, en Monte Chingolo.
Lo hizo en el marco de un acto de conmemoración del Día de la Bandera en la Escuela 53, sita en Las Higueritas y Maure, de ese barrio, casi en la confluencia con Quilmes. 

Allí  Grindetti tomó juramento a  niños y niñas de cuarto grado de la Escuela Primaria Nº 53, del mismo edificio, quienes prometieron lealtad a la bandera nacional.

“Estudiar, aprender y trabajar es lo que genera buenas naciones“, destacó Grindetti al dirigirse a los estudiantes, al tiempo que resaltó que “la bandera celeste y blanca representa nuestra Patria y honrarla es un acto de amor”.
"Ya lanzamos el plan de mantenimiento para 44 escuelas, dejamos para después los otros establecimientos que no tienen tanta urgencia de arreglos, y ya empezamos a trabajar con los consejeros escolares, los maestros y los directores en el plan de obras para el verano", informó Grindetti.
Al respecto, añadió que "estas, por su envergadura, no se pueden construir con los chicos en clase, por lo que las licitaciones para estas obras van a estar saliendo entre agosto y septiembre, venidero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario