CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 23 de mayo de 2016

Vidal anunció en Lanús aumento de asignación familiar de 450%


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció hoy en Lanús el aumento de hasta el 450 por ciento de la asignación familiar a trabajadores estatales de la provincia.

La jefa del Ejecutivo provincial  lo anunció junto a su ministro de Economía, Hernán Lacunza y al intendente local, Néstor Grindetti, en la Escuela N° 18, en Madariaga y 9 de Julio, en Lanús Este.

Los aumentos, que parten del 15 por ciento, sumarán al beneficio a 60 mil trabajadores bonaerenses, por lo cual con fecha al 1 de mayo, serán 191 mil los niños y niñas beneficiados.

“Son miles y miles que trabajan, que a lo mejor no salen en la foto del diario pero que todos los días hacen el esfuerzo y son parte del Estado, que es el que los cuida, el que tiene que estar cerca nuestro, el que nos educa". 

"Ellos son trabajadores del Estado y hay que cuidarlos y estar cerca de ellos”, destacó Vidal al referirse a los incrementos y estimó que “es un pequeño paso más para acompañar a los trabajadores de la provincia”.


Además de los mencionados, participaron del acto funcionarios del gabinete local; el presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera; concejales, autoridades de distintas áreas e integrantes de la comunidad educativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario