CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 18 de abril de 2016

Las lluvias seguirán hasta mañana

Esta tarde volverán las tormentas.


De nuevo los lanusenses padeceremos hoy lluvias y tormentas, hasta mañana a la tarde, cuando el tiempo comenzará a cambiar.

Hasta las primeras horas de la tarde de hoy, el cielo estará algo a parcialmente nublado, con vientos moderados del sudeste. Pero entrada la tarde, hay probabilidad de lluvias aisladas, luego lluvias y tormentas hacia la noche. Vientos moderados del sudeste, con algunas ráfagas. Todo según el Servicio Meteorológico Nacional.

A las 08.00, la temperatura en Lanús era de 13,5ºC, Se pronostica para hoy una temperatura máxima de 16 grados a las 12.16.

Datos de las 08.43: Temperatura: 13,8ºC. Sensación Térmica: 13.1ºC. Humedad: 80%. Presión atmosférica: 1015.2 Hpa. Viento: SSE 9,7 Km/h. Lluvia: 0.0mm.


En la mañana del martes, el cielo estará nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos moderados del sector este, rotando al sector sur. Por la tarde, probabilidad de lluvias y lloviznas, luego mejorando con nubosidad variable. Vientos moderados del sector sur, rotando al sector oeste.

Para el miércoles, el SMN anticipa nubosidad variable. Vientos moderados a leves del sector oeste.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario