CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 23 de marzo de 2016

Recuperan plaza de lo que era un basural, en Lanús E.

Un vecino mira las fotos que ilustran los primeros  100 días
de gestión de Grindetti

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a los vecinos recorrió una plazoleta recuperada, ubicada en Lanús Este, donde hasta hace meses atrás existió un basural. En ese sitio, actualmente hay árboles, juegos para niños, mesas y bancos.
 Al cumplirse cien días de gestión, el intendente Néstor Grindetti se acercó al nuevo espacio ubicado en Donato Álvarez y Méndez, donde dialogó con los vecinos sobre los cuidados de este nuevo espacio instalado donde hasta hace meses atrás  existió un basural a cielo abierto.
“Tomamos este como un caso piloto, por ser uno de los basurales más grandes que había, porque acá hubo desde basura orgánica hasta autos abandonados. Entonces tomamos este como un caso emblemático para poder replicarlo a partir de aquí”, destacó Grindetti.
A partir de ahora, el sector recibirá mantenimiento por parte de las cooperativas y será vigilado por los vecinos, quienes alertarán al Municipio de Lanús en caso de detectar la presencia de personas que arrojen residuos de forma sistemática, que fue el motivo que dio lugar al histórico basural. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario