CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 16 de marzo de 2016

Grindetti se reunió con PyMes locales


Titulares de PyMes (Pequeñas y Medianas empresas) locales y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se reunieron esta mañana  en el Centro de Comerciantes e Industriales de Valentín Alsina.
Durante el encuentro el intendente escuchó las propuestas y demandas de los emprendedores radicados en el partido, con el propósito conocer sus necesidades para establecer un vínculo más fluido entre el municipio y el sector privado. Se abordaron temas relacionados a la competitividad, la formación educativa orientada a generación de oficios y la situación en materia de seguridad e higiene, entre otros asuntos. 
“Estamos convencidos que mediante la articulación entre el Estado y los empresarios, y entendiendo la realidad del sector, podemos generar nuevos puestos de trabajo. Para ello, necesitamos establecer entre ambos las condiciones necesarias y capacitar debidamente en un ámbito que es cada vez más competitivo”, expresó Grindetti.
En la reunión, llevada a cabo en la sede sobre la calle Perón, participaron el gerente del Banco Nación Leasing y Factory, Pablo Agote Garay; la gerente esa entidad de la sucursal Valentín Alsina, Marta Szachniewicz y el presidente del Centro Comercial e Industrial del distrito, Juan Hactchadourian. Además, asistió en representación de la gerencia regional del Banco Nación, Alejandro Verri, y el secretario de Desarrollo Económico del municipio, Oscar Jofre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario