CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 29 de marzo de 2016

Campaña de vacunación en escuelas de Lanús

En el marco del Programa Provincial de Enfermedades Inmunoprevenibles, la Secretaría de Salud de Lanús desarrollará una campaña de vacunación en diferentes escuelas del distrito.
Durante esta semana, el Municipio estará brindando este servicio gratuito en las escuelas primarias básicas números 1, 6, 10, 15, 25, 27, 30, 34, 39, 37, 46, 53, 62, 63 y 66, como así también, en los institutos Medalla Milagrosa y Del Monte donde además, los profesionales realizarán recomendaciones y responderán consultas.
En el operativo, los niños de 6 años recibirán la vacuna Sabin, Triple Viral y Triple Bacteriana Celular mientras que, a aquellos que hayan cumplido los 11 años pero que registren el calendario incompleto, se les suministrará la Tiple Bacteriana Acelular. También, se aplicará la dosis correspondiente a embarazas a partir de la semana 20 de gestación.
Entre otras cuestiones, este programa apunta a desarrollar una política de Estado que promueva la equidad, la inclusión y el compromiso social sobre este tipo de cuidado médico para lograr una comunidad sana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario