CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 27 de febrero de 2016

"Finde" agradable tras la lluvia refrescante

Un sábado más que agradable, ideal para deportes y paseo.


El calor agobiante que los lanusenses padecimos casi sin pausa desde fines del año pasado parece haberse ido o, al menos, darnos unos días de respiro, si nos avenimos a lo pronosticado hasta el lunes por el Servicio Meteorológico Nacional. 

Si bien para mañana el SMN pronostica una temperatura máxima de 30 grados, el lunes volverá a descender unos grados a marcas agradables.

En efecto, hoy el cielo estará despejado a algo nublado, los vientos serán leves a moderados del sector sur, rotando a la tarde a procedentes del sudoeste, luego leves de direcciones variables. La temperatura máxima rondará los 27 grados y la mínima fue de 12, una marca sensiblemente inferior a la de los últimos días.

A las 07.00, la temperatura en Lanús era de 15,8ºC, tal cual lo marcaba el termómetro de PUNTO SUR.
El domingo el cielo estará por la mañana algo nublado, los vientos serán leves del sector norte, rotando a leves a moderados del sector oeste, cambiando al sector sur hacia la noche. A la tarde algo calurosa la precederá una mañana un tanto fresca, con 16 grados.

Para el lunes, el SMN anticipa cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sur, rotando al sudeste, con un piso térmico de 18 grados y una máxima de 28. Es probable que por la noche desmejore el tiempo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario