CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 18 de febrero de 2016

Detenido con casi 20 kg. de marihuana

En el marco de un operativo de tránsito desarrollado por la Dirección de Investigaciones (DDI) de Lanús junto a la Secretaria de Seguridad local, la policía detuvo a un sospechoso al que se le incautaron casi 20 ladrillos de marihuana.
El operativo se inició en Lanús Este y culminó en la localidad de Ezpeleta, donde la policía ingresó a la vivienda del sujeto, tras permitírselo una orden judicial.
El secretario de Seguridad lanusense, Diego Kravetz, contó que, en el operativo de tránsito, “los inspectores pararon a un automovilista que realizaba maniobras sospechosas y pudieron constatar que llevaba 3,5 kilos de droga en su vehículo". 
Según pudo recabar PUNTO SUR, el operativo se realizaba en las inmediaciones del barrio de emergencia conocido como Villa Sapito, en Lanús Este.
"Al ser interrogado en la DDI de Lanús, confesó que tenía otros 16 kilos en su casa”, explicó Kravetz, quien además destacó el rápido accionar del Juzgado de Lomas de Zamora, quien emitió la orden de allanamiento.
En ese sentido, el funcionario remarcó la importancia de los operativos interjuridisccionales implementados por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, con el objetivo de evitar que los delincuentes escapen hacia otros distritos.
"En los últimos 60 días fueron secuestradas 300 motos gracias a esta medida en la que trabajan en conjunto la Gendarmería y los gobiernos provincial y local", concluye un parte de prensa comunal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario