CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 27 de enero de 2016

Chicos de cuatro escuelas serán contenidos en la colonia de vacaciones

Chicos de cuatro escuelas provinciales se sumaron a niños de todo Lanús para las actividades de la colonia de vacaciones del Municipio local.
Durante esta mañana el secretario de Deportes y Juventud de Lanús, Damián Sala, junto al subsecretario de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Siciliano y la subsecretaria de Educación Superior local, Beatriz Capella; recorrieron las actividades que se realizan en la colonia, que se desarrolla en el Parque Eva Perón y en la pileta del club Lanús.
Los alumnos de las cuatro escuelas que se incorporan a las actividades recreativas y educativas de las que ya vienen participando niños  de todo el distrito, se suman durante las próximas dos semanas. 
Las instituciones educativas a las que pertenecen permanecerán cerradas hasta el inicio de clases, de manera que la colonia funciona como un espacio de contención, recreación y aprendizaje, supervisado por docentes y profesionales.
Cabe destacar que esta actividad de verano se realiza en forma conjunta entre el Municipio  y el Club Atlético Lanús, que puso a disposición sus instalaciones para el desarrollo de este proyecto educativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario