CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 26 de abril de 2015

Desbaratan poderosa banda y recuperan autos robados, armas y droga en zona Sur

La policía de la provincia de Buenos Aires desbarató una banda integrada por 9 hombres que operaba en el conurbano, robando vehículos de alta gama, motos y comercializaba droga en la zona de Lanús. Además, tras varios allanamientos, se secuestraron 87 armas de fuego, 68 autos, 99 motos y 13 kilos de droga.

A raíz de una investigación policial, los efectivos lograron desarticular una organización delictiva que interceptaba a sus víctimas a bordo de sus rodados de alta gama, para luego efectuar el robo.


Los delincuentes, todos mayores de edad, finalmente resultaron aprehendidos en una serie de procedimientos en donde se les incautaron: 7 motos, 3 pistolas, 2 revólveres y 2 escopetas tumberas.

Asimismo, los uniformados llevaron a cabo una serie de allanamientos y operativos múltiples de prevención del delito en las zonas de Almirante Brown, Lanús y Lomas de Zamora.

Allí, la policía secuestró: 75 armas cortas y 12 armas largas, 13,818 kg marihuana, 300 grs. de cocaína, 150 dosis de paco y 90 Bagullos de marihuana y también se incautaron: 68 automóviles y 99 motocicletas (APL)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario