CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 12 de marzo de 2015

La AFIP instalará agencia móvil en Lanús O.


La AFIP (Administracion Federal de Ingresos Públicos), instalará la semana que viene una agencia móvil en Lanús Oeste para atender consultas.

La unidad de atención estará entre el 16 y el 20 de marzo frente al Complejo Cultural Leonardo Favio, 25 de Mayo 131, y atenderá de 9 a 15. 

La agencia itinerante, según se informó, «se encuentra equipada con tecnología de última generación capaz de  brindar un asesoramiento ágil, dinámico y eficiente a  los vecinos lanusenses que así lo requieran, pudiéndose gestionar en dicho lugar, por ejemplo, su clave fiscal, solicitar asistencia de trámites, consultas sobre inscripción de monotributistas y autónomos, régimen general, empleados; deudas y planes de pago, como así también y registrar datos biométricos».

«Cabe destacar que AFIP dispuso personal especialmente capacitado y material instructivo relacionada con temáticas impositivas, aduaneras y recursos de seguridad social, información relativa a cuenta corriente de monotributista, autónomos y servicio web “más facilidades” para autónomos»,, finaliza el informe.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario