CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 25 de octubre de 2015

Primeras mesas en Cambiemos dan en Lanús ganador a Grindetti, y hubo denuncias de irregularidades


En el bunker de la coalición Cambiemos de Lanús, a las 20:00 de hoy, los primeros cómputos de mesas del centro del distrito daban amplia ventaja para intendente a su candidato, Néstor Grindetti. 

Por otra parte, en ese centro partidario se recibió una denuncia de irrregularidades en dos mesas de una escuela de la periferia del partido.

Según los primeros datos que arribaban, en la escuela 29 de la calle Coronel Ramos, en el lado oeste, una de las mesas daba 149 votos para Grindetti, 77 para el FPV de Julián Álvarez y 40 para UNA, que postula a Nicolás Russo, y otra también al candidato macrista, con 126 votos, sobre 77 del FPV y 40 de UNA. 

Lo mismo sucedía en una mesa de la Escuela 69, de Ministro Brin al 2475, con 160; 56 y 45 votos, respectivamente en el mismo orden que las anteriores, y lo mismo en la EPB 4, de la calle 29 de Septiembre, con 136, 55 y 38 votos, respectivamente.

En tanto, una persona denunció a ese bunker telefónicamente que en dos mesas de la Escuela Nº 3, en donde votaban los extranjeros nacionalizados argentinos, el correo oficial se negó a llevar las urnas de las mesas 9001 y 9002, porque faltaban las actas de cómputos finales porque, de acuerdo a esa denuncia, fueron arrojadas a la basura por manos inescrupulosas. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario