CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 14 de octubre de 2015

¿Primavera? Tormentas esta tarde y el sábado una mínima de 7 grados

El frío volverá el fin de semana.

Las lluvias volverán a Lanús, la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano sur, con tormentas esta tarde y mañana, para que luego retorne el sol pero sigan las mañanas frescas, con marcas inusuales para esta época.

Según el Servicio Meteorológico, hasta las primeras horas de esta tarde el cielo estará algo a parcialmente nublado, con vientos moderados del noreste, para que luego se presenten las lluvias y tormentas. Se anuncia una temperatura máxima de 22 grados.

Para la mañana del jueves se anticipa nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones, luego mejorando. Vientos leves del sector norte, cambiando a regulares del sudoeste, con ráfagas. Por la tarde - noche, nubosidad variable con vientos regulares del sudoeste con ráfagas, disminuyendo a moderados. Se espera una marca térmica mínima de 12 grados y una máxima de 18.

El viernes prevalecerá el cielo algo nublado con vientos moderados del sector sur, lo que hará bajar la temperatura mínima a 9 grados, en tanto que la máxima rondará los 18. Ese piso térmico descenderá aún más el sábado, hasta los 7 grados, con cielo algo nublado y vientos moderados del sudeste. El mercurio trepará hasta los 17 grados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario