CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 29 de octubre de 2015

Lluvias hasta mañana al mediodía y finde nublado.



La lluvia seguirá toda esta jornada hasta el mediodía de mañana viernes, para mejorar el fin de semana, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

En efecto, en la mañana de hoy habrá neblinas y probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos moderados a leves del noreste. Para la tarde continúa la posibilidad de lluvias y tormentas aisladas, con vientos leves del sector norte cambiando a moderados o regulares del sector sur con ráfagas. La temperatura máxima sería de 24 grados.

En tanto, para mañana se prevé todavía probabilidad de lluvias y lloviznas hasta el mediodía. Vientos regulares del sector sur con ráfagas. Por la tarde - noche, mejorando con nubosidad variable. Vientos regulares a moderados del sector sur.  La marca térmica mínima será de 15 grados y la máxima, de 21.

El fin de semana se inicia con un sábado con cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados o regulares del sudeste con ráfagas, disminuyendo hacia la noche. La amplitud térmica irá desde los 12 a los 20 grados.

Por últtmo, el domingo tendremos todavía cielo parcialmente nublado o nublado con vientos moderados del sector este. El mercurio del termómetro partirá de los 11 grados para alcanzar los 19.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario