CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 27 de octubre de 2015

Grindetti y Díaz Pérez coordinarán la transición la semana que viene


El intendente electo de Lanús, Néstor Grindetti, confirmó que el jefe comunal saliente Darío Díaz Pérez se comunicó con él para felicitarlo y que quedaron "en empezar a hablar de la transición la semana que viene", según un despacho de la agencia APL.

Además, quien será el primer intendente no peronista de la historia del distrito, señaló que Nicolás Russo (quien fue candidato por el massismo), puso a disposición "sus equipos técnicos".

"Me llamó Darío, me felicitó y quedamos en empezar a hablar de la transición la semana que viene. Llamó Russo para felicitar y aprovechamos, porque vamos a cumplir con eso de que vamos a gobernar con los mejores: él puso a disposición su equipo, su gente, él mismo", destacó.


Respecto de las sensaciones que le quedaron de la victoria, Grindetti dijo estar "muy contento" porque "cuando el trabajo da sus frutos, cuando uno tiene un plan, a veces se demora, uno circunstancialmente se desanima, pero que lindo es cuando se cumple".

Al ser consultado por la principal causa a la hora de revertir el resultado de las PASO, señaló que una cuota importante se la lleva "el trabajo hecho en el contacto con la gente, fuimos a donde no se había llegado con el mensaje, pero además se cuidó la fiscalización donde algún puntito se nos había ido". 


Por último dijo estar "muy contento" con la elección de María Eugenia Vidal como gobernadora: "Le puse fichas desde el primer día", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario