CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 19 de agosto de 2015

Álvarez: "Grindetti cuadruplicó la deuda de CABA"


El viceministro de Justicia de la Nación y candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria, Julián Álvarez, admitió que, en una eventual gestión suya, no va a "rescindir el contrato con Covelia", para la recolección de residuos y acusó a su contrincante de Cambiemos, Néstor Grindetti, de haber "cuadruplicado la deuda de la Ciudad de Buenos Aires".

Además, llamó a sus adversarios a "no pegar paleros, a hacer una campaña limpia".

Con respecto a la recolección de residuos, reveló que estuvo gestionando con la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) la posibilidad de incorporar camiones de basura para comenzar a desarrollar un sistema municipal de recolección de residuos.

Pero admitió que “no es para rescindir el contrato con Covelia”, aunque señaló que “a la concesionaria hay que pedirle que refuerce el trabajo en los lugares en los que hoy se generan basurales espontáneos". 

Y dijo que los nuevos camiones serán “para ir generando un sistema propio que permita resolver el problema de fondo”.

En el terreno de lo estrictamente político, Álvarez graficó que "n
osotros no estamos haciendo la campaña en función de las elecciones, recorremos los barrios para relevar las necesidades sobre las que vamos a trabajar a partir de diciembre”. expresó el candidato. Además, analizó los resultados de las primarias y dijo que “fue una muy buena elección, el vecino de Lanús depositó su voto de confianza en este proyecto”.

Sobre los otros candidatos, dijo que respeta a Nicolás Russo “porque es un dirigente del distrito que realizó transformaciones importantes en el Club Lanús, tiene algo que mostrar”, y lo comparó con Grindetti, resaltando “que lo que tiene para mostrar es que cuadriplicó la deuda de la ciudad de Buenos Aires y la llevó a 2 mil millones de dólares, y que subejecutó el equivalente al presupuesto de Lanús para todo un año”.

hizo hoy una autocrítica y convocó a "los demás dirigentes" políticos a llevar sus propuestas de campaña "tocando timbre en las casas, sin pegar paleros, a hacer una campaña limpia”, explicó.

“Las últimas dos semanas previas a las primarias me dediqué a limpiar los postes en vez de pegar paleros. Todos los candidatos ya tenemos el cien por ciento de conocimiento, dejémonos de jorobar con ensuciar el distrito”, disparó en diálogo con el programa radial Política del Sur.


En ese sentido, aseguró que no va pegar "un palero más hasta las elecciones" y dijo que le va a proponer al Concejo Deliberante que dé la discusión al respecto.

”¿Por qué en Avellaneda y en Lomas de Zamora no se pueden poner paleros y en Lanús sí? Le propongo al Concejo que dicte una ordenanza para prohibir los paleros en los postes”. (APL)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario