CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 31 de julio de 2015

Russo con choferes, homenaje a Evita y en Chingolo


El precandidato a intendente de Lanús por el Frente Renovador, Nocolás Russo, dio una charla unto a choferes y delegados de líneas de colectivos del distrito, caminó por Monte Chingolo y homenajeò a Evita. 

Además, la concejal Adriana Storni y la consejera escolar Mariana Ayesa inauguraron un recinto en Lanús Este, para prevenir a las mujeres víctunas de violencia de género.

Russo, junto al precandidato a intendente de Quilmes, Walter Queijeiro, se reunió con delegados y conductores de la línea 70 en Valentín Alsina, como así también con los responsables de las líneas 45 y 33 en Remedios de Escalada. 

"La inseguridad es la problemática que más nos preocupa. Junto a nuestros equipos de trabajo del Centro Estratégico de Proyectos diseñamos el cambio para Lanús. Muchos barrios están descuidados porque no hay planificación de ciudad. Nosotros venimos a gestionar y ordenar a este Municipio, que tiene un potencial enorme", prometió Russo.

Por otro lado, en la feria de Villa Ofelia, Russo aprovechó la mañana del domingo para transitar uno de los espacios más convocantes de Monte Chingolo. 

"Tenemos proyectado mejoras de infraestructura para las ferias de Lanús. Vamos a organizar la ciudad. Nos acostumbrados a vivir mal y eso va a cambiar", manifestó mientras recorría los distintos puestos y dialogaba con los vecinos de la zona. 

En otro orden, el Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador participó de un homenaje a Eva Duarte de Perón en el Hospital Evita de Lanús Este, con motivo de la conmemoración del 63º aniversario de su fallecimiento. En su memoria, Russo la recordó colocando una ofrenda floral frente a su busto.

En la inauguración de la casa de las mujeres

Por suparte, Storni y Ayesa abrieron las puertas de un recinto ubicado en Lanús Este, con el propósito de generar un espacio que sirva para asistir y prevenir la violencia de género.

Allí, Russo dijo que "Las mujeres son un ejemplo de trabajo, lucha y esfuerzo. Son el sostén de la familia por nunca bajar los brazos. Por eso, su rol en la política es muy importante",

A su vez, la Agrupación Manuel Lizarraga de Remedios de Escalada organizó una nueva charla de concientización sobre violencia de género, a cargo del médico Julio César Torrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario