CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 24 de julio de 2015

Nuevos operadores sociocomunitarios


El intendente de Lanús y candidato a primer senador provincial por el Frente para la Victoria, Darío Díaz Pérez, entregó los diplomas de asistencia a vecinos que realizaron el curso de operadores sociocomunitarios en el marco de la Campaña "Caminando por la Salud de mi barrio".

“Gracias por esta iniciativa que, como Estado municipal, nos ha permitido tener una fuerte presencia del área de Salud en barrios tan vulnerables como son el 10 de Enero y el Eva Perón por ejemplo”, manifestó Díaz Pérez sintetizando las obras  concretadas por el Municipio para mejorar la calidad de vida socioambiental en la población.

En ese sentido, subrayó la “gran sensibilidad social” expresada por los presentes quienes, a su vez, agradecieron a Díaz Pérez por la oportunidad, como así también, relataron sus experiencias con la comunidad.

La capacitación incluyó visitas domiciliarias a familias, realizándose las mismas en base a historias clínicas efectuadas en la Unidad Sanitaria Miranda Norgreen donde, posteriormente, se asignaron los respectivos tratamientos médicos  en primera instancia y la derivación pertinentes de ser necesarias.


Estuvieron presentes,  el secretario de Salud del Municipio de Lanús, Dr. Daniel Nucher, la directora de Fortalecimiento de Economía Popular, Paola Rezano, el director del Centro de Formación 406 Claudio Morel, las instructoras Claudia González y Nancy Sotelo y fundamentalmente los alumnos vecinos que recibieron su merecido diploma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario