CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 1 de julio de 2015

Miércoles nublado y vuelve el saco y la bufanda


(Archivo)

La mañana transcurre en Lanús y el conurbano sur con neblinas, bancos de niebla en el área suburbana, cielo nublado y vientos leves del sudeste, rotando a moderados del este.

Para esta tarde, el Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sector este y una temperatura máxima de 14 grados. 

A las  08.00, el termómetro de PUNTO SUR indicaba una temperatura de 11 grados y el cielo permanecía cubierto.

Para el jueves, el SMN anticipa por la mañana frío, cielo parcialmente nublado o nublado con vientos moderados del noreste. Por la tarde noche, el cielo estará parcialmente nublado a nublado, los vientos serán moderados a leves del sector norte, rotando al sector oeste. La marca térmica mínima será de 9 grados y la máxima de 16.

El frío se hará más intenso al ir llegando al fin de semana. Tanto, que el viernes se espera nubosidad variable, Probabilidad de precipitaciones aisladas, vientos leves del sector oeste, cambiando a moderados o regulares del sector sur, con algunas ráfagas. Baja sensación térmica, y la temperatura mínima real será de 7 grados y se anuncia una máxima de 12

El sábado, el mercurio del termómetro descenderá hasta los 3 grados, el cielo estará  despejado o ligeramente nublado, los vientos,  moderados a leves, soplarán desde el sector sur, luego cambiando a direcciones variables. El techo térmico será, por la tarde, de 12 grados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario