CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 20 de julio de 2015

Espectáculos, talleres y música para los chicos en el CC. Leonardo Favio


La Municipalidad de Lanús informó que en estas vacaciones de invierno, en el Centro Cultural Leonardo Favio los chicos podrán disfrutar de shows, espectáculos, talleres, música, juegos y mucho más con entrada es libre y gratuita.

La propuesta comenzó el viernes pasado y se extenderá hasta el 2 de agosto, de 11:00 a 20:00. en ese Centro Cultural ubicado en 25 de mayo 131.

Entre las propuestas, figuran los talleres de percusión, ecología, bijouterie, circo, armado de instrumentos, karaoke y murga. Los mismos culminarán a las 17 horas con espectáculos y shows en vivo de reconocidos artistas. Además habrá coloridas tardes de juegos, competencias, cine y teatro. 

También, a lo largo de estos doce días para el disfrute de toda la familia en el centro de la ciudad,  podrán contar como siempre, con la Plaza Pepe Biondi  cuyo diseño conforma un paisaje lunar con satélites, planetas, asteroides y órbitas. 

Sus juegos son integradores y promueven un territorio de líneas curvas para estimular la creatividad de los niños, como así también para los más grandes, la pista de skate en todo su esplendor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario