CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 28 de julio de 2015

Díaz Pérez, Álvarez y Bossio en Chingolo


El intendente de Lanús y primer candidato a senador provincial, Darío Díaz Pérez, junto a los precandidatos por el FPV a intendente, Julián Álvarez y a diputado nacional Diego Bossio, recorrieron esta mañana el barrio "La Fe", de Monte Chingolo. 

Álvarez, actual secretario de Justicia de la Nación, estimó que “estamos viendo las obras que se realizaron en el barrio con el plan Más Cerca, junto al municipio. Caminamos casa por casa, trayendo la propuesta que venimos llevando adelante con Daniel Scioli como candidato a presidente”.

Por su parte Bossio, actual director de ANSES,  resaltó a tarea realizada a con los distintos programas de la ese organismo y expresó que “charlamos con los vecinos como algo habitual, no es algo de campaña, sino que tenemos un trabajo permanente y lo hemos hecho en muchas oportunidades con Darío. Vinimos a encontrarnos muchas veces con jubilados porque muchos argentinos tienen algún tipo de derecho en Anses".

Díaz Pérez destacó el trabajo realizado por Anses en el distrito. “Bossio nos tiene acostumbrados a las visitas en los centros de jubilados y las escuelas, donde a través de las netbooks los chicos acceden a un derecho. Diego es un caminante de nuestros barrios".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario