CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 18 de junio de 2015

Destacada tarea de nadadores lanusenses


El equipo de natación del Municipio de Lanús tuvo destacadas performances en el Campeonato Nacional de esa disciplina, realizado en Mar del Plata.

Allí, uno de los nadadores locales alcanzó el tercer puesto en una de las competencias y, además, el equipo local actualmente se encuentra en el primer puesto del Torneo Promocional, que ya lleva tres de seis fechas disputadas.

El nadador Nicolás Reglero Gajduczyk, de 17 años, obtuvo el tercer puesto en los 200 metros de pecho, especialidad que formó parte de las competiciones del Campeonato Nacional de Natación realizado entre el 11 y el 14 de junio en la pileta olímpica del Ente Municipal Dde Rendimieinto Deportivo, en Mar del Plata.

Éste, el campeonato más importante para las categorías “cadetes” y “juveniles” y Nicolás compitió junto a 800  participantes de 24 provincias, logrando dos subcampeonatos y nuevas marcas dentro de este mismo certamen: tercer lugar en los 50 metros de pecho y quinto en los 50 metros libres.

Otro de los importantes logros del equipo municipal de natación es su excelente actuación en el Torneo Promocional, realizado en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores de Renta Horizontal (SUTERH), en Capital Federal. En esta competición (que cuenta con seis fechas y actualmente va por la tercera), los locales se encuentran en el primer puesto y a la espera de completar las fechas restantes.

Participan las categorías “Pre infantiles” (de 7 a 9 años), “Infantiles” (10 y 11), “Menores” (12 y 13), “Cadetes” (14 y 15), “Juveniles” (16 y 17) y “Mayores” (de 18 años en adelante).   

Actualmente el equipo se encuentra abierto para quienes quieran practicar el deporte y competir en alguna disciplina. Los interesados pueden comunicarse vía correo electrónico a natacionmunicipal@gmail.com y solicitar los requisitos para el ingreso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario