CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 26 de junio de 2015

Alerta por niebla hasta mañana y lluvias todo el fin de semana


El Servicio Meteorológico Nacional emitió ayer un alerta especial por bancos de niebla, que abarcan Capital Federal y el conurbano, del país hasta mañana sábado. 

Además, se anticipan lluvias y chaparrones tanto para el sábado como para el domingo.

El referido alerta rige también para el norte y centro de la provincia de Buenos Aires, sur del litoral, zona central del país y Río de la Plata. 

El aviso es porque "se prevén neblinas y bancos de niebla sobre gran parte de la zona" antedicha, "que reducirán la visibilidad".

En cuanto al pronóstico, para hoy el organismo anuncia para Lanús y el conurbano, además de la niebla, nubosidad variable y vientos leves o moderados del sector norte. Se espera una temperatura máxima de 21 grados.

Para mañana, siempre con el alerta vigente, se espera cielo parcialmente nublado a nublado. Desmejorando, con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados. Vientos leves del sector norte. La marca térmica mínima será de 16 grados y la máxima, de 21. 

Las lluvias y chaparrones también acompañarán el domingo, aunque el SMN anuncia mejoramientos temporarios y vientos leves a moderados del sector norte. La amplitud térmica irá entre los 17 y los 20 grados.

Pero el fin de semana se lleva la lluvia, ya que el lunes el cielo estará parcialmente nublado, aunque con tiempo todavía inestable. Vientos leves del sector norte, cambiando a procedentes de direcciones variables y rotando del sur hacia la noche. El mercurio del termómetro subirá desde los 15 hasta los 18 grados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario