CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 8 de mayo de 2015

También en Alsina, Russo recordó a Evita


Nicolás Russo junto a un nutrido grupo de militantes del Frente Renovador de Lanús se acercó hasta el busto representativo de Eva Duarte de Perón, situado en la plaza principal de Valentín Alsina, para conmemorar el 96º aniversario de su nacimiento. Allí se colocó una palma floral como ofrenda y también se aprovechó la oportunidad para reflexionar en base a su gran liderazgo.
''Eva fue una mujer de pueblo que pasó por muchas penurias y siempre tuvo en cuenta a los más humildes. Además fue quien generó un liderazgo entre las mujeres de la sociedad argentina y gracias a ella hoy pueden hacer valer sus derechos'', destacó Russo. Y al mismo tiempo, agregó: ''Desde nuestro espacio haremos lo mismo. No nos vamos a olvidar de dónde vivimos y del principal objetivo que tenemos que es ayudar a los vecinos''.
Anteriormente, en nombre de las mujeres presentes en el homenaje, tomó la palabra la concejal Adriana Storni, quien junto a la Consejera Escolar Mariana Ayesa fueron partícipes del evento. ''Estamos muy movilizadas por lo que ocurre últimamente en el Frente Renovador, pero hoy es un día de reflexión para esta mujer, que luchó por sus sueños hasta hacerlos realidad. Trascendió en la historia argentina y mundial'', expuso.
Al finalizar el homenaje, Russo invitó a todas las mujeres allí presentes a tomarse una fotografía frente al busto simbólico de Eva Duarte de Perón. ''Ella encarnó lo que el pueblo necesita. Ese ejemplo que nos dio, lo trasladaremos al Municipio de Lanús, ya que asumimos el compromiso de mejorarle la calidad de vida a la gente'', aseguró el pre candidato a intendente de Lanús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario