CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 27 de mayo de 2015

Para Montero, opositores rechazaron rendición de cuentas "porque es un año electoral"


El jefe de la bancada oficialista en el Concejo Deliberante, Héctor Montero, se refirió al rechazo que recibió la rendición de cuentas por parte de los concejales opositores, sostuvo que "estaba dentro de las posibilidades por la coyuntura del año electoral" y subrayó que quienes votaron en contra "no pudieron dar ni una sola objeción de tipo técnico".

"En este año la oposición se iba a unir. A nosotros nos faltaba la concejal Mabel Gagino pero el intendente me pidió que lo tratáramos igual sin falta", señaló el edil en diálogo con la agencia APLanús.


El expediente rechazado ahora pasará al Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires, donde el oficialismo espera un rápido dictamen positivo.


"No hubo subejecución de partidas y se terminó con un superávit financiero de 46 millones de pesos. Se recaudó más de lo que se gastó, igualmente, ese dinero no se ahorra sino que se va destinando a distintas obras, de hecho, más de 16 millones ya fueron a las escuelas de Lanús", concluyó el concejal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario