CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 2 de febrero de 2015

Racing volvió a salir campeón ante la impotencia de Independiente

Milito levanta una nueva copa para Racing junto a Cerro,
Bou y Videla tras derrotar a Independiente 2 a 0
Con una actuación más que contundente, Racing volvió a salir campeón en Mar del Plata, al ganarle esta noche a Independiente por 2 tantos contra 0.

Diego Milito hizo el primer gol a los 39 minutos de la primera parte, cuando un corner ejecutado por Aued fue conectado por Gustavo Bou, quien metió un pase paralelo a la línea de gol del arco defendido por Rodríguez, para que el "Príncipe" del campeón, con olfato de perro de presa, la conecte al gol.

En el arranque no más del segundo tiempo, en un rápido contrataque tiró Bou, tras un rebote conecta Milito, su disparo en el área es rechazado por el arquero "rojo" Rodríguez, y el balón deriva nuevamente a Bou para que concrete ante la pasividad de cuatro defensores de Independiente.

Con el correr de los minutos, Racing siguió creciendo y los dirigidos por Almirón fueron empeorando su imagen de impotencia.

De esta manera, la "Academia" obtuvo en el estadio "José María Minella" la Copa "Ciudad de Avellaneda", la tercera que levanta en un mes y medio, tras consagrarse Campeón del Torneo Transición el 14 de diciembre de 2014 y del Torneo de Verano 2015 el sábado 24 de este mes. Además, el sábado 17, goleó a Boca 4 a 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario