CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 25 de enero de 2015

Boca lo superó a River en el primer superclásico del año

Foto: Télam

Con gol de Cristaldo a los 18 minutos del primer tiempo, el Boca juvenil derrotó al experimentado River anoche en Mar del Plata en forma justificada.

En el segundo tiempo River mejoró, pero reinó el juego brusco y fueron espulsados Cubas (Boca) por cortar una salida clara del conjunto Millonario y Vangioni(RP), por fuerte segunda infracción a Carrizo (ya tenía amarilla). River terminó con 9 porque Maidana fue expulsado ya en tiempo de descuento por codazo a Gigliotti.

Ya en el primer tiempo, Giglioti la entró con una plancha fortísima a Barovero, el arquero riverplatense, pero el árbitro Pitana sólo le mostró amarilla. Fue en esa etapa inicial Boca le cortó el medio a River, la zona de creación de juego

La leve levantada de River en la etapa final no alcanzó para que empatara, a pesar de que duraante varios minutos los dirigidos por Gallardo jugaron con uno más que su rival. Su figura, el colombiano Teófilo Gutiérrez, estuvo desconocido.

Sin embargo, a 5 minutos del final nuevamente Cristaldo casi marca el segundo, al recibir un pase en la línea del área y avanzar, pero su disparo se fue al lado del poste izquierdo de Barovero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario