CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 25 de julio de 2014

Russo prometió piletas climatizadas y ponderó el "Fútbol Para Todos"


El concejal del Frente Renovador, Nicolás Russo, prometió en un encuentro anoche en Lanús, en caso de una hipotética intendencia suya, «poner a punto los centros deportivos del Municipio, que se tienen que autofinanciar».

Además, ponderó como una buena medida del gobierno nacional el «Fútbol para Todos», pero vio mal «que se use para publicidad oficial».

Así lo dijoen la inauguración del «Frente Renovador del Deporte» en un club de Gerli.

«Tenemos 4 centros deportivos en Lanús, el Udabe y el Velódromo», donde prometió «hacer piletas climatizadas» y «los de Chingolo y Escalada, que hoy están cerrados», explicó Russo, que prometió abrirlos.
Además, estimó que, si se comercializara el «Fútbol para Todos’, tendríamos más de $3 mil millones al año para el deporte».

El encuentro contó con la presencia de los ex futbolistas Norberto Ortega Sánchez y Carlos Isidro Olarán, y del hijo de "Delfito" Cabrera, hijo del atleta y maratonista Delfo, medalla de oro en las Olimpiadas de Londres 1948, quien explicó cómo se materializó el apoyo del gobierno de Juan Domingo Perón al deporte, materializado en destacadas actuaciones argentinas en los Juegos Panamericanos de Buenos Aires en 1951.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario