CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 19 de diciembre de 2014

Máxima de 34 grados esta tarde y sábado con lluvias refrescantes


Luego de una mañana a pleno sol, el Servicio Meteorológico Nacional prevé para esta tarde más calor, con cielo algo o parcialmente nublado, el tiempo desmejorando hacia la noche; vientos moderados a leves del sector norte y una temperatura máxima de 34 grados.

Ese empeoramiento del tiempo desembocará en una mañana de sábado con cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios, vientos leves o moderados del sector norte, cambiando al sector sur, con ráfagas.

Para la tarde de mañana, el SMN anuncia probabilidad de lluvias y algunas tormentas, con posterior marcado descenso de temperatura, merced a vientos moderados del sector sur. En consecuencia, la marca térmica mínima estará en 17 grados y la máxima en 25.

Se espera un domingo con cielo nublado a parcialmente nublado,. Tiempo todavía inestable por la mañana con vientos moderados del sector sur. La temperatura, más que agradable, será de 13 grados la mínima y de 24 la máxima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario