CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 25 de noviembre de 2014

Noelia Quindimil: "Nuestro objetivo es el bienestar de los vecinos"

La concejal de Lanús por el Frente Renovador, Noelia Quindimil, y el senador provincial José Luis Pallares, participaron la semana pasada de la apertura de un local partidario en Villa Diamante por  la celebracion del dia del militante.

Los legisladores estuvieron acompañados por el edil lanusense Alberto Torres y el consejero escolar Oscar Muscatiello. 

Alli les  dio la bienvenida a todos los presentes el anfitrión de  la flamante Unidad Básica, Juan Andriolo, quien agradeció especialmente la presencia de Quindimil y Pallares.

 Para Quindimil, “participar, sumar, ayudar; en resumen, la militancia es eso y mucho más. Junto a este grupo de compañeros vamos a seguir trabajando fuertemente en el proyecto que conducen Sergio Massa a nivel nacional y Pallares en Lanús, con un objetivo firme, el bienestar de todos los argentinos y de nuestros vecinos”, subrayó. 

Seguidamente, Pallares agregó que “seguimos sumando dirigentes y militantes a nuestro espacio del FR en Lanús; qué mejor forma de celebrar el Día del Militante de este modo, abriendo las puertas, dispuestos a nuclear propuestas que enriquezcan el proyecto que encabeza nuestro líder nacional Sergio Massa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario