CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 9 de noviembre de 2014

Lanús y media zona Sur del GBA podrían quedarse sin agua.

CULPABLE. Por un caudalímetro así, podría quedarse sin agua media zona Sur del GBA.

Vastas zonas de Gerli, Valentín Alsina, y Avellaneda  así como casi toda la zona sur del Gran Buenos Aires, sufrirán baja presión de agua o, directamente, corte del servicio, en la semana hábil que se inicia mañana,

De acuerdo a lo informado por Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), por renovaciçón de válvula en la esquina alsinense de Remedios de Escalada de San Martín e Itapirú, el servicio se verá resentido el miércoles y jueves venideros, entre las 09:00 y las 17:00, en el radio comprendido por Armenia, Chile, Av. Rivadavia, Remedios de Escalada de San Martín y Senador Quindimil.  

Al día siguiente, entre las 08.00 y las 18:00, los inconvenientes con el vital elemento se notarán en localidades no precisadas por AySA de  Piñeyro, Sarandí, Gerli y Lanús Este, debido a renovación de válvula en Crisólogo Larralde y Gral. Paz, localidad de Gerli.

Chingolo también es otra de las localiidades afectadas ese jueves en el servicio de suministro del líquido, en este caso de 06:00 a 17:00, junto a un vasto sector de la zona Sur que abarca además a  Rafael Calzada, San José, ,Banfield, Temperley, Bernal Oeste, Villa La Florida, Quilmes Oeste y San Francisco Solano. En este caso, es por tareas de Instalación de un caudalímetro (medidor de gasto volumétrico del líquido) en Av. Donato Alvarez y Calle 802.

Pero mañana lunes, entre las 08:00 hasta y las 18:00 se realizarán tareas en algunas zonas del partido de Lomas de Zamora, tanto en la ciudad cabecera como en las localidades de  Banfield, V Albertina, Llavallol, Turdera y Temperley. También en Adrogué, Burzaco y Malvinas Argentinas, del partido de Almirante Brown.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario