CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 7 de septiembre de 2014

Asesinan a chico de 15 años en Caraza

Un chico de 15 años fue asesinado de un balazo en la puerta de su casa, en la localidad de Villa Caraza, en Lanús.
Fuente policiales informaron que el trágico episodio ocurrió a la medianoche,  cuando dos delincuentes habrían intentado robar a dos parejas vecinas, en el cruce de Santiago Plaul y Aristóbulo del Valle.
El adolescente, identificado como Guillermo Maximiliano Cuadros, que estaba parado  junto a un amigo en la puerta de su vivienda,  fue alcanzado por una bala que le impactó en el cuello.
El intento de robo comenzó cuando dos hombres llegaron en una camioneta Hyundai negra a buscar a sus parejas. Los dos delincuentes armados que iban en un auto Peugeot 206 blanco los interceptaron para asaltarlos.
"Estos jóvenes intentaron robar a punta de pistola a las cuatro personas, quienes hacen un maniobra evasiva y se escucha una detonación", explicó el comisario Claudio Blanco, jefe de la Departamental de Lanús -Avellaneda.
Los delincuentes huyeron sin robar nada, mientras que los familiares del muchacho herido lo trasladaron al Hospital Evita de Lanús, donde murió a los pocos minutos de ingresar.
El homicidio del adolescente, quien vivía con su abuela, es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. (Télam)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario