CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 16 de septiembre de 2014

Instan a sacar la basura entre las 21.00 y las 23.00

En el marco del programa "Mantengamos limpia nuestra ciudad", el Municipio de Lanús recordó a los vecinos sacar la basura de domingos a viernes de 21:00 a 23:00.

En ese contexto, amplió que el área de Servicios Urbanos de la Secretaria de Planificación Estratégica, intensificó las tareas de limpieza en la vía pública.

En tal sentido, subrayó que los vecinos pueden solicitar el levantamiento de escombros, restos de poda -que no excedan el metro cúbico - o bien efectuar sus reclamos al 0800-222-5254. 

Al respecto, el subsecretario del área, Walter Ramella, resaltó la colaboración vecinal. “Es muy importante que la comunidad respete los horarios indicados para evitar la acumulación de residuos sólidos urbanos en la ciudad”, sostuvo.

Además, transmitió que a lo largo de los últimos días se instalaron contenedores comunitarios en zonas de difícil acceso de camiones recolectores, como los barrios Santa Teresita, Los Ceibos y en donde existen basurales crónicos como el de Quirno Costa y Dardo Rocha en Remedios de Escalada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario