CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 29 de agosto de 2014

Russo con Felipe Solá lanzaron "Mujeres del FR"

Los diputados nacionales Felipe Solá y Marcelo D'Alessandro acompañaron al concejal de Lanús por el Nicolás Russo, en el lanzamiento anoche de "Mujeres del Frente Renovador - Lanús Para todos", con el objetivo de catapultar la candidatura a intendente del expresidente del Club Lanús.
En el Club Laprida, del lado Este del distrito, y "ante más de 300 mujeres", según un parte de prensa de esa agrupación, Solá recalcó que" “Si hubiera absoluta igualdad entre el hombre y la mujer, no existiría esta movimiento" ya que "tener una gran corriente para la mujer es justo y necesario".
" Lo que nos une es la necesidad de un cambio rápido, una Argentina gobernada de manera diferente”, destacó.
En cuanto a los proyectos de ese ala femenina, Russo adelantó que “por un lado, pensamos en esas madres solteras que asistiremos con guarderías cerca de su trabajo".
"Además, se armarán equipos de concientización para la prevención sobre temas como son la droga, el sexo, el grooming, entre otros. Y también serán ellas las que estarán cerca de nuestros chicos discapacitados” añadió.
Cabe aclarar que, según la enciclopedia on line "Wikipedia", la expresión inglesa "grooming" (en español, "acicalar") hace referencia a una serie de conductas y acciones deliberadamente emprendidas por un adulto con el objetivo de ganarse la amistad de un menor de edad, creando con él una conexión emocional , con el fin de disminuir las inhibiciones del niño y poder abusar sexualmente de él.
En noviembre de 2013, el Congreso nacional aprobó la ley por la que se incorporó al Código Penal la figura delictiva de "ciberhostigamiento", o "grooming".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario