CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 9 de agosto de 2014

Probable falta de agua en Chingolo y Valentín Alsina


La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), informó que hará trabajos  en Lanús y Avellaneda la semana venidera, por lo que en todos los casos es probable que falte el suministro de agua.

En nuestro distrito, el martes 12 de 9.00 a 18.00  se realizarán tareas en la avenida Coronel Lynch entre Camino General Belgrano y avenida Gral. Donato Álvarez, en Monte Chingolo.  Las tareas a realizar son trabajos de empalme de cañerías en Encalada y Cnel. Chilavert.

El miércoles, en el mismo barrio y horario y en la misma área, los inconvenientes en el suministro del vital elemento seráb por trabajos de empalme de cañerías en Condarco y José Bolaños.

Por último, en lo que hace a Lanús, también habrá inconvenientes el jueves, pero en ester caso en Valentín Alsina, pues entre las 8.00 y las 18.00 se hará empalme de cañerías en la calle Choele Choel al 800. 

En consecuencia, podría faltar el agua en el radio comprendido por las arterias Cnel. Luna, República Argentina, Armenia, Chile, Av. Pres. Rivadavia, Remedios de Escalada San Martín y Senador. Francisco Quindimil. 
Finalmente, AySA informó que en el barrio de Piñeyro, partido de Avellaneda, el jueves próximo, entre las 8.00 y las 22.00, se renovarán válvulas en avenida Rivadavia al 700, por lo que es probable que haya baja presión y/o falta de agua en algunas zonas de ese vecindario, que la firma prestadora del servicio no especificó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario