CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 15 de agosto de 2014

Grindetti recorrió Escalada y Chingolo con críticas a la seguridad y dijo que crece en encuestas

El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, "recibió" ayer "la preocupación de vecinos de Lanús por la inseguridad y la limpieza", de acuerdo a un comunicado partidario del PRO, según el que también ese espacio político "creció en las encuestas"
Grindetti, que aspira a ser candidato a intendente de Lanús, recorrió Remedios de Escalada y Chingolo,  a pesar que este “no es un año electoral sino para escuchar a los vecinos, saber lo que necesitan y darles respuesta a sus problemas”.
Según el parte de prensa, el ministro del gobierno de Mauricio Macri "se encontró con Liliana, una vecina de Escalada, quien junto a varios vecinos del barrio lo recibió en su casa. Ellos le manifestaron su preocupación por la inseguridad que viven todos los días y por la falta de obras", a lo que Grindetti les "aclaró que trabajan (en su partido) en un plan para darles respuesta a los vecinos".
Por otra parte, el candidato "destacó que el crecimiento del PRO en las encuestas  'se debe a que la gente busca una opción distinta, y saben, como lo demostramos en la Ciudad (de Buenos Aires), que Mauricio Macri y el PRO son la única opción diferente, lo demás es más de lo mismo”.
Siempre según la gacetilla, Grindetti, cerca de las 19:00, se acercó a charlar con vecinos de Monte Chingolo, "donde remarcaron la falta de limpieza que existe en la ciudad". 
“Hablamos del contrato de la basura, los vecinos no sabemos cuándo y cómo recogen los residuos, ni cuanto pagamos para que lo hagan, lo cierto es que está demostrado que el servicio fracasó porque Lanús está tapada de basura', manifestó el vecino Gustavo quien vive en la zona hace más de 20 años", relata el comunicado. 
“La inseguridad que vive la Provincia es terrible, pero en particular aquí, en este distrito nos sentimos en zona liberada, todos los días nos enteramos de un robo, de una entradera a una casa o lo que es peor, de un asesinato”, sitúa el parte de prensa en el mismo vecino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario