CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 22 de julio de 2014

Pallares fustigó video antiguo de supuesto apoyo actual de Massa a Russo

El senador provincial por el massista Frente Renovador José Luis Pallares (referente de Lanús), publicó un twitter en el que desacredita un video distribuido a los medios por la facción "Lanús para todos", capitaneada por el concejal Nicolás Russo, en el que lo alaga Sergio Massa.

En el video, acompañado por una gacetilla, Sergio Massa saluda a Russo por su cambio desde la política deportiva a la partidaria, pero producido en el 2012 y redistribuido ayer a los medios por la agrupación del expresidente del Club Lanús como reciente.

Por eso, Pallares escribió en la red de los 140 caracteres que "Sergio Massa no promueve candidaturas en ningún nivel BASTA de comprometerlo, definirán las PASO, laburen.", acompañando el tuit con el hangstat "ViejoVideo ViejaPolitica". 


PUNTO SUR tomó con pinzas esta mañana la gacetilla y decidió no difundir el video, dudando de su autenticidad. Sí fueron publicados solo los dos primeros párrafos del comunicado de Prensa, pero bajo el título "Difunden video de Massa de apoyo a Russo". Pero esta tarde, confirmada la maniobra, este medio decidió retirar de esta página web esa información, al chequear que el video era antiguo y, en consecuencia, la gacetilla era falsa.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario