CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 11 de julio de 2014

Grindetti: "Que la ciudad vuelva a ser del vecino y no de los chorros"

El ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires y referente del PRO en la Provincia, Néstor Grindetti, se reunió con gran parte del gabinete de la Ciudad en un almuerzo de trabajo realizado en las instalaciones del Club Lanús.
 Grindetti resaltó el trabajo de todo el equipo para resolver temas puntuales. “Me ayudan a pensar una Lanús distinta”, señaló. El dirigente habló de seguridad, salud e infraestructura, insistiendo en la necesidad de que “La calle vuelva a ser del vecino y no de los chorros”, al tiempo que reclamó “Que haya una asistencia social realmente digna y que sea una ciudad efectivamente limpia, y la verdad, Lanús está muy lejos de eso”.
Por otra parte, cuando fue consultado por las encuestas que marcan un gran crecimiento para el PRO  a nivel nacional, Grindetti confirmó que “Eso se debe a que la gente busca un cambio, un verdadero cambio y lo único realmente distinto somos nosotros, Mauricio Macri y el PRO, y en Lanús es muy evidente que el massismo es más de lo mismo”. Grindetti aseguró que “El massimo le vota al oficialismo todo, están partidos en 4 o 5 partes, no miran más allá de sus narices, no son estadistas; pero además, el líder de su espacio, Sergio Massa, fue jefe de gabinete del Kirchnerismo, por eso digo que es más de lo mismo”.
“Nosotros nos estamos juntando con los vecinos todas las semanas, junto a María Eugenia Vidal, nuestra candidata, quien tiene un gran recibimiento en la Provincia, quien conoce muy bien los temas sociales y con quien estamos preparando un proyecto, sabemos y creemos que este no es un año electoral, es un año para escuchar a los vecinos”, finalizó.
 Del almuerzo participaron, la vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal, los ministros de Cultura Hernán Lombardi; de Salud, Graciela Reybaud; de Seguridad, Guillermo Montenegro; de Educación, Esteban Bullrich y el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, también asistieron los concejales de Lanús Jorge Schiavone, Silvia Muntaner y Martín Medina, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario