CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 19 de julio de 2014

Carolina Duer sufrió para retener su título Gallo. Mirá el video


Mirá el 4to. round, uno de los más duros del combate. (Exclusivo PUNTO SUR)



La boxeadora Carolina Duer retuvo anoche en Lanús su cetro de campeona mundial Gallo de la Organización Mundial de Boxeo al vencer por fallo unánime a la venezolana Ana María Lozano.

Ante una recia contrincante, el triunfo de  La Turca, frente a una multitud en el Microestadio del Club Lanús, fue por 98 - 92, 97- 93 y 97 - 93

La púgil venezolana parecía de cuerpo frágil (53,500 Kg., medio kilo màs que la argentina), pero desde el primer minuto salió a querer noquear a la carismática Duer, quien ya en el cuarto asalto comenzó a mostrar en su ojo izquierdo la cruel marca de la fiereza de Lozano.


Así las cosas, la compatriota, a partir de esa vuelta, comenzó a contraatacar, a moverse más sobre el cuadrilátero y a puntear con su derecha para golpear con su izquierda en la humanidad de la boxeadora "cafetera".


Así, con golpes y contragolpes, ambas contrincantes protagonizaron un animadìsimo y durìsimo combate hasta el final, el décimo round.

A partir del esa cuarta vuelta, comenzaron a ser más frecuentes los típicos abrazos al rival, muestras de dolor y de cansancio físico en ambas.

A la fiereza de Lozano, Carolina se recompuso al promediar el encuentro, de una seguidilla de golpes recibidos y comenzó a demostrar quién era.

El final llegó con el reconocimiento general del valor de Duer, y también de Lozano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario