CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 26 de junio de 2014

Reunión de massistas del Conurbano


Concejales del massista Frente Renovador se reunieron en Lomas de Zamora para iniciar lo que llamaron la "Mesa de Intercambio Legislativo Municipal de la Provincia de Buenos Aires".

Ese pomposo título, nuclea a "dirigentes políticos de las comunas de Lanús, Lomas de Zamora, Tigre y Esteban Echeverría", informó un comunicado de ese partido.

En la sala principal del Concejo Directivo del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora, la convocatoria tuvo "como finalidad principal armar una agenda conjunta entre los dirigentes en la que se acordó continuar aunando esfuerzos para complementar los trabajos que cada concejal realiza en su distrito bajo las decisiones impartidas por el referente máximo del Frente Renovador, Sergio Massa", continúa el parte.

El comunicado informa que la reunión "estuvo encabezada por Nicolás Russo, Sebastián Beroldo y Adriana Storni, concejales de Lanús; Alejandra Nardi, Rodrigo Molinos y Daniel Macri, concejal de Tigre; Ramiro Trezza y Cecilia Tavano, ediles del distrito de Lomas de Zamora y el Dr. Néstor Pulichino y la Dra. Carla Bartucci, de Esteban Echeverria", todos ediles del FR..

Además, la convocatoria fue acompañada por el Rector de la Universidad de Lomas de Zamora y Presidente del Colegio de Abogados, Diego Molea.

En la "Mesa de Intercambio Legislativo se entrecruzaron posturas e informes sobre las problemáticas por las que transitan los distritos del conurbano bonaerense. El conjunto de la dirigencia pactó continuar mancomunadamente las tareas de unión y trabajo, sumado a la consiga 'Massa Presidente”, finaliza el comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario