CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 29 de abril de 2014

Tudnis: "no aceptemos que maten a nuestros abuelos"

La diputada massista y ex periodista del Grupo Clarín, Mirta Tundis, visitó Lanús para brindar una charla sobre cuestiones previsionales donde sostuvo que no se debe acepar "que manten" a los abuelos y criticó al oficialismo por “minimizar el tema” y atribuirlo a los medios de comunicación.

“No debemos aceptar que maten a nuestros abuelos. El Poder Ejecutivo Nacional debe actuar ya, que se le demuestre a la ciudadanía que hay ocupación y preocupación por el tema, lo cual no se logrará minimizando su alcance o atribuyendo a los medios de prensa o a otros sectores de la vida ciudadana responsabilidad por la difusión de los hechos”, explicó Tundis al visitar  Centro Estratégico de Proyectos (CEP) del massismo local.

Al mismo tiempo, el edil massista Nicolás Russo se comprometió a colaborar con todos los adultos mayores que se acerquen hasta el CEP (Ministro Birn 2864, Lanús Oeste) con su consulta sobre jubilación, pensión o cualquier otro tema previsional para hacer de nexo con la Diputada. “A través de este gran local que es el CEP, vamos a construir un vehículo entre los problemas que poseen los vecinos y las soluciones que deben recibir a la brevedad”, argumentó el concejal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario