CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 30 de abril de 2014

Choque en AU 9 de Julio y tránsito a CABA muy complicado por la lluvia

Un accidente en la Autopista 9 de Julio Sur a la altura de la bajada a avenida Caseros, mano al Centro de la Ciudad de Buenos Aires, complica aún más el tránsito vehicular en esa vía.

El reporte es de Periodistas de Tránsito a las 7.42 de hoy.

También, mañana muy complicada la de hoy para el tránsito en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires y en ésta, debido a la copiosa lluvia que cae en la zona. 

Si tiene que ir por el barrio de Palermo, tenga en cuenta que hubo un accidente por choque en el cruce de las avenidas Córdoba y Medrano, por lo que la calzada está reducida. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recomienda circular con mucha precaución. Este hecho se suma a diversos accidentes en la Autopista del Oeste y la avenida Ricchieri, con heridos, ninguno de consideración.

Por el Sur, muy cargados el Acceso sudeste, mano a Capital, desde altura avda. Las Flores, en Wilde, y su confluencia con la Autopista Buenos Aires La Plata, y por esta, hasta Dock Sud.

Asimismo, también comienza a congestionarse el tránsito desde Avellaneda a Constitución, desde la avenida Mitre y su cruce con la calle Olavarría (al 1500 de esa avenida) y la autopista 9 de Julio Sur hasta su empalme con la avenida del mismo nombre en Constitución, que se encuentra reducido por obras.

Tambíén se complica la circulación vehicular en la avenida Yrigoyen, desde Avellaneda, hasta la el puente Pueyrredón, desde la altura de avenida Galicia. 

Por el momento, el tránsito es fluido el el Puente Alsina, que une Valentíni Alsina con el barrio porteño de Pompeya, siendo otro importante acceso a la Ciudad de Buenos Aires desde Lanús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario