CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 14 de febrero de 2014

Diputada Nazabal repudió golpiza a mujer en comisaría de San Fernando

La diputada provincial Karina Nazabal (FpV), expresó su repudio ante la agresión que sufriera Sandra Cabo en la comisaría 4° de San Fernando, luego de realizar una denuncia por haber sido víctima de violencia de género.
 
Nazabal sostuvo: “Es inadmisible que efectivos policiales actúen de esa forma ante una mujer que va a realizar una denuncia por haber sufrido violencia de género”, y agregó: “Este hecho amerita un pronto esclarecimiento para poder actuar de manera concreta frente a otros posibles casos que puedan ocurrir en similares situaciones”.
 
La diputada remarcó que “en nuestra provincia se encuentra en vigencia una ley que declara la emergencia por violencia de género, y la actitud de los uniformados va claramente en un sentido contrario”.

 “No existe ninguna justificación para que el personal policial agreda de esa forma a una mujer que va a exigir justicia ante uno de los tantos casos de violencia hacia las mujeres. Es necesario que el hecho se aclare y se sancione a quienes cometieron este exceso”, finalizó la legisladora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario