CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 21 de enero de 2014

Las lluvias seguirán hoy y mañana, y desdcenderá la temperatura desde el jueves.

Un auto solitario circula bajo la fuerte lluvia hoy en Lanús O.
Tras la lluvia, que se extenderá en Capital y alrededores hasta por lo menos la tarde de mañana, el calor sofocante comenzará a retirarse recién el jueves.

 El Servicio Meteorológico Nacional, había previsto para hoy, como adelantó ayer PUNTO SUR, las "lluvias y tormentas" que estamos atravesando. En su pronóstico de hoy, el organismo especifica que esas lluvias serán "algunas fuertes, con vientos moderados del noroeste, con ráfagas" y la "temperatura mínima estimada en 26 grados y una máxima en 32".

Para mañana se espera nubosidad variable, probabilidad de chaparrones, mejorando, vientos leves del sector sur, cambiando al sector norte y temperaturas que oscilarán entre los 23 y 35 grados. 

El jueves habrá cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del sector norte y las temperaturas irán de los 24 a los 28 grados. 

Para el viernes, en tanto, el SMN anticipa nubosidad variable, tiempo inestable, mejorando, vientos regulares a moderados del sector sur, una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 24. (Télam y propia) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario