CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 28 de enero de 2014

Informan sobre trabajos de pavimentación en 12 puntos de Lanús

Las obras en Sgo. del Estero entre Resistencia y Veracruz (Com. Soc. Lanús)
En el marco del  Plan Integral de Bacheo y Pavimentación 2013/14, el Municipio de Lanús informó que durante la última semana concretó otros nuevos 12 frentes de trabajo en el distrito.

Las tareas llevadas a cabo en el lado Oeste de la comuna en esta oportunidad  se realizaron  en los cruces de las Avenidas  Rivadavia y  Remedios de Escalada de San Martín; Choele Choel en sus cruces con Chiclana y también con la Av. Remedios de Escalada de San Martín;  Mendoza esquina Av. 25 de Mayo, O’Brien, en sus cruces con la Av. Hipólito Yrigoyen y con Del Valle Iberlucea. 

También se repararon los cruces de Canadá con  Manuel Castro; el de Santiago del Estero con Resistencia y el de Tres de Febrero con la Av. Rosales.

En tanto que en el lado Este, los trabajos de bacheos y repavimentación se realizan en la calle Arias en sus cruces con  San Lorenzo y con Oyuela;  Sitio de Montevideo entre la Av. Luján y Gral. Deheza, y esta última calle en el tramo comprendido entre Camino General Belgrano y Bueras.


Al respecto el intendente local, Darío Díaz Pérez, al supervisar las obras destacó que  “tal como viene sucediendo desde el año pasado, a los aportes propios para la ejecución de los trabajos se suma el aporte del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios mediante el Plan Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria". 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario